sábado, 15 de noviembre de 2014

ABRAHAM LINCOLN VS ZOMBIES (2012) **














Después de que su madre Nancy Lincoln (Rhianna Van Helton), es víctima de una enfermedad que le obliga a estar atado a su cama, vicioso y caníbal , de 10 años de edad, Abe Lincoln (Brennen Harper) ve a su padre Thomas Lincoln (Kent Igleheart) cometer suicidio junto a su cama. Retomando una guadaña, la angustiada joven Abe le dice a su madre que la ama antes de decapitar a ella. A continuación, se une a otros en su comunidad en la contención de un brote de zombis local.



Cuando un adulto Abraham Lincoln ( Bill Oberst Jr. ) se ha convertido en el presidente de una fractura de los Estados Unidos, que está al corriente de los rumores relativos a una prominente confederado fortaleza. Se le dice que un regimiento de 30 hombres había ido a confederado Fort Pulaski a apoderarse de ella a partir de los confederados y sólo un hombre regresado apenas con vida. Al cuestionar el sobreviviente, Lincoln descubre que el soldado tiene una enfermedad que parece traer los cadáveres de vuelta a la vida. Luego lleva personalmente un equipo de la recién creada servicio secreto para que lo acompañara en la investigación de la fortaleza.



Llegan a la fortaleza y son atacados por los sobrevivientes confederados liderados por el general Stonewall Jackson (Don McGraw), así como por varias de las personas infectadas. Abe mata a uno de sus hombres que habían sido mordidos por un infectado y explica a los otros en su partido que si se es mordido o arañado por un infectado, o sangre si un infectado entra en contacto con la boca o los ojos, que ellos también se convertirán en infectados y, dentro de las veinticuatro horas ya no sería considerado "humano". Más se pierden cuando se trata de investigar el barrio que la rodea, y Abe se encuentra con un viejo amor se volvió prostituta María Owens (Baby Norman) que está protegiendo a su ayuda, incluyendo un joven Theodore Roosevelt (Canon Kuipers), hija Sophia (Hannah Bryan) y prostituta Annika (Anna Fricks) para protegerlos de la invasión.



El grupo hace su camino de regreso a la fortaleza donde Jackson se niega a matar a los infectados, creyendo que sólo sean enfermos y necesitados de atención. Afirma acciones de Lincoln son sólo contra los miembros de la confederación. Sobre la base de una antigua palabra bantú que había aprendido de su madre, agente de Brown (Jason Hughley) nombres de las personas infectadas "zombis". Pat Garrett voluntarios (Christopher Marrone) para ayudar a Abe, y los guía a una plantación cercana que cuenta con aperos de labranza y otras armas que pueden utilizar para combatir la amenaza.



Al regresar a la fortaleza, María se salpica en la cara con la sangre zombi y pronto cae enfermo. Mientras tanto, el agente John Wilkinson (Jason Vail) protesta por el asesinato y pide a quedarse atrás como el resto de los jefes de grupo en el municipio de matar a los infectados. Al ser superados en número en gran medida, sólo Abe, Theodore, y Sophia retorno cuando los otros son sacrificados. Wilkinson, que se revela como un espía, conspiraciones para matar a Lincoln mientras que él está solo, pero cambia de opinión cuando él coge Abe orar, como en su mente la oración aseguraría el alma de Lincoln ir al cielo. Después de ser convencido por Pat Garrett que Lincoln es correcto y de escape es poco probable, Stonewall muestra Abe un caché secreto de la pólvora. Entonces deciden utilizar el explosivo para volar la fortaleza después de la captura y que contiene los zombies en el interior. Cuando el fusible se apaga, empresas de Stonewall abajo solo para volver a la luz, pero es más de plazo y asesinados por los zombis justo después de hacerlo. Abe y Brown escapar justo a tiempo y todo el lugar sube. María acepta su destino y se va con Lincoln a morir, para gran angustia de Sophia.



Dieciocho meses más tarde, Abe va a visitar a María, que había estado en el cuidado de un médico que investiga la enfermedad en vana esperanza de encontrar una cura. Como Abe limpia las heridas causadas por sus cadenas de restricción, María toma su mano se rasca la piel le infecten, para su horror. Sabiendo que él mismo es incurable, solicitudes Abe que se enviará un mensaje a John Wilkinson, como antes había descubierto que Wilkinson era en realidad John Wilkes Booth que tenía un complot para secuestrar a Lincoln en respuesta al final de la guerra y de la Unión el vencedor . El mensaje da stand la información para saber exactamente donde Lincoln sería la siguiente noche ya que Abe y su esposa María va al teatro, lo que conduce a su asesinato (deliberadamente organizado por Lincoln para prevenir otro brote) en manos de Booth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada