martes, 30 de junio de 2015

GOAL OF THE DEAD (2014) ***









Sábado 18 de enero de 2012. Un cuarto de hora antes del partido; y una hora antes del apocalipsis. En un pequeño pueblo del noreste de Francia, Caplongue, con una central nuclear, un industrializada agricultura y una gran tasa de desempleo, pero también con un equipo de futbol que ha logrado llegar a la final de copa francesa con mucho valor y talento. El pueblo se ha volcado con su equipo para que pueda ganar la final, pero el principal club de la liga de París lleno de famosos futbolistas no puede permitirse una derrota. Entre París y Caplongue hay más de 250 km. Es un partido que enfrenta lo rural contra lo urbano, los amateurs contra los profesionales, un pueblo contra la capital, los pobres contra los ricos. Pero una epidemia empieza a transformar de manera instantánea tanto a los jugadores como a la afición en unas extrañas y enfurecidas criaturas. Película dividida en dos partes de 60 minutos, dirigida cada una por uno de sus dos realizadores


ZONE 261 (2015) ***










En la ciudad de Ladskrona, mientras se suceden fuertes enfrentamientos entre suecos e inmigrantes, un barco sufre un grave accidente en el puerto. La policia acude al lugar del siniestro y es atacada por una manada de infectados. Un policia mordido permanece en coma… y despierta convertido en un monstruo. La epidemia se expande con rapidez y todo el mundo intenta abandonar la ciudad. Pero la ciudad se encuentra en cuarentena. La Fuerza Nacional ha levantado un muro de contención y los pocos que sobreviven sin estar infectados, tanto suecos como inmigrantes, se refugian en un recinto fortificado.

MAGGIE (2015) ***









Una chica de 16 años de un pueblo de América es infectada por un zombi. La joven tardará 6 meses en convertirse en zombi, y la transformación afectará la situación en su familia, en concreto a su padre, que continúa manteniendo su amor incondicional por su hija.

THE WALKING DECEASED (2015) **









Un mes después de producirse un apocalipsis zombi, un grupo de supervivientes abandona su refugio situado en un centro comercial para encontrar un lugar seguro que se rumorea que existe. El grupo está formado por cuatro hombres que por razones de seguridad ocultan sus nombres y se hacen llamar Green bay, Chicago, Brookyln y Harlem; un sheriff que acaba de despertarse de un relajante coma de seis semanas, su hijo emprendedor de tan sólo diez años y un zombie capaz de hablar que ha conseguido convencer al resto de que realmente no está muerto... Parodia de "The Walking Dead".