lunes, 30 de noviembre de 2015

ZOMBIE INVASION WAR (2012) **








Debido a una infección por el virus, San francisco están invadida por una horda de zombies hambrientos.
Sin embargo, unos pocos supervivientes (entre otros Danny Trejo y Mariel Hemingway), se las arreglaran para escapar.
Tienen la esperanza de encontrar protección en Alcatraz contra los mordedores,
pero entonces son sorprendidos por una pesadilla al parecer los no muertos pueden nadar de forma inesperada.



DAWNA OF THE DEAD (2008) *








Los muertos se han levantado de sus tumbas y quieren hacer algo mucho peor que comerles su carne a los vivos.

jueves, 5 de noviembre de 2015

DANCE OF THE DEAD (2008) ***









Durante el baile de graduación, los muertos vivientes se levantarán de sus tumbas para devorar a todos los estudiantes. Los únicos que podrán frenarlos serán los perdedores y los frikis del instituto, que no encontraron pareja para acudir al baile. 

iZOMBIE (2015) ***









Serie de TV. Gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.

FIDO (2006) **









Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa. 

STAG NIGHT OF THE DEAD (2010) *










A raíz de una pandemia de la infección que ha vuelto un gran número de la población en zombies, un grupo de hombres se embarcan en un fin de semana por su amigo Dean por delante de su inminente boda. Como parte del entretenimiento, viajan a una antigua base militar donde algunos de estos zombies se están utilizando como objetivos en zomball, una variante del juego de paintball.